Para que no nos pillen por sorpresa
12 de enero al 19 de enero de 2016

inicio-gonzalo

En el marco del Programa de Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile y del Taller de Operaciones Visuales de Gonzalo Díaz y Pablo Ferrer, Galería de Arte D21 invita a la inauguración de la exposición Para que no nos pillen por sorpresa de los artistas Andrés Bortnik, Guillermina Bustos, Miguel Casassus, Jaime Catalán, María de los Ángeles Cornejos, Macarena Cortés, Manuela Flores, Tomás Quezada, Felipe Rivas San Martín, Marcela Serra y Ricardo Villarroel.

La exposición corresponde a la actividad de cierre del Magíster de Artes Visuales y se configura desde un ejercicio de discusión e investigación realizado en el Taller de Operaciones Visuales en torno a la palabra “barricada” y sus diferentes sentidos e implicaciones: obstáculo, interrupción, acumulación, corte, resistencia, antagonismo.

Para que no nos pillen por sorpresa refiere a un estado de alerta, a la necesidad de mantenerse vigilante y atento a las condiciones siempre cambiantes de un contexto nacional e internacional agitado e incierto.

La inauguración se realizará el martes 12 de enero, a las 19:30 Hrs. y permanecerá abierta al público hasta el martes 19 de enero 2016.

D21 Proyectos de Arte / Nueva de Lyon 19, departamento 21, Providencia (Metro Los Leones) Santiago de Chile, CP 7510054 / Entrada liberada / Lunes a viernes de 11 a 19 hrs. sábado de 11 a 15 hrs. / +56 2 23356301 / info@d21.cl / www.d21.cl / www.facebook.com/D21.ProyectosdeArte